Centro de estudios Desde 1993 en Santiago de Compostela

Síguenos en

 

Clases de apoyo para primaria

La educación primaria es la que asegura la correcta alfabetización, es decir, que enseña a leer, escribir, cálculo básico y algunos de los conceptos culturales considerados imprescindibles. Su finalidad es proporcionar a todos los alumnos una formación común que haga posible el desarrollo de las capacidades individuales motrices, de equilibrio personal; de relación y de actuación social con la adquisición de los elementos básicos culturales.

La educación primaria es la primera de seis años establecidos y estructurados de la educación que se produce a partir de la edad de entre cinco y seis años hasta aproximadamente los 12 años de edad.

Con el centro de estudios Academia Studio 93, obtendrás una gran ayuda en todas las tareas diarias y de preparación para cada uno de tus exámenes de primaria de todas las materias. En nuestras clases de apoyo no sólo realizamos un seguimiento diario del niño o niña sino que revisamos diariamente la agenda para mantener en todo momento la organización de cada uno de sus trabajos y exámenes.