Centro de estudios Desde 1993 en Santiago de Compostela

Síguenos en

Listado de días festivos en los que permaneceremos cerrados y el mes de septiembre que estaremos cerrados por descanso del personal. Disculpen las molestias.

En la academia Studio93 disponemos de nuestra propia plataforma online donde podréis trabajar desde casa y consultarnos vuestras dudas. También podréis recibir clases online. Para poder utilizarla hay que estar matriculados en nuestros centros de estudios y se podrá utilizar cuando se quiera y donde se quiera, sin límites. Los profesores subirán los apuntes y ejercicios correspondientes a tus necesidades.

Empezamos las clases de refuerzo escolar para el curso 2021/22 en el mes de octubre.

Las listas para formalizar la reserva están abiertas durante todo el año.

Recordar que la matrícula es gratuita y que la reserva se anula, si en el mes que se inicia, no se aparece en la primera semana sin dejar aviso previo.

En los meses de verano hacemos grupos de alumnos de educación primaria para reforzar las materias troncales y así empezar en nuevo curso con mejor base.

Durante el verano es importante descansar y jugar, pero también lo es repasar para recordar lo aprendido durante el curso pasado.

Hacemos grupos reducidos por nivel .

Los exámenes de septiembre llegan a su fin. La Xunta propondrá que los exámenes de recuperación de ESO y 1º de bachillerato se realicen en el mes de junio a partir del curso 2021/2022. Leer más

 

LAS VENTAJAS QUE OFRECE UNA ACADEMIA DE ESTUDIOS

 

– Los niños obtienen ese apoyo extra que necesitan para mejorar las calificaciones del colegio.

 

– Se realiza un seguimiento personalizado de los estudiantes, de tal forma que se reforzará aquella materia que le cueste más.

 

– Enseñan a los niños métodos eficaces para que el estudio sea más productivo.

 

– Los niños adquieren rutinas de estudio diarias que les serán muy útiles conforme vayan creciendo.

 

– Por lo general, en las academias, los niños se motivan más para hacer los deberes y estudiar que si están en sus casas.